La web Kotaku dice que Crackdown 3 se retrasa a 2019. Desde 2014, el juegovídeo de Reagent Games y Sumo Digital va de mal en peor. ¿Otro caso Scalebound?

Los rumores llegan con fuerza, y después de varios tropiezos, parece que Crackdown 3 se retrasa a 2019.

No está confirmado, pero la web Kotaku asegura tener dos fuentes que le han soplado la nueva fecha de salida de Crackdown 3. Si hacemos memoria, el videojuego se anunció en 2014 (exactamente en junio y en el E3), y cuando un juego tiene tantos problemas al final lo más seguro es que termine cancelado.

Lo vivimos con Scalebound. El juegovídeo de Platinum Games era uno de los exclusivos tochos de Xbox One, pero después de cuatro años de desarrollo lo tuvieron que cancelar. Aunque ahora existen otra vez los rumores de la vuelta de Scalebound.

E3 2018

La feria de Los Angeles está ahí. La semana que viene tendremos la conferencia de Microsoft, e igual nos desvelan más información sobre Crackdown 3. Puede que hasta desmientan el nuevo retraso a 2019 y nos sorprendan con un tráiler.

En el pasado E3 2017 hubo un vídeo con mucho gameplay, así que siendo uno de los exclusivos de la consola, lo más normal es que tengamos información. Lo malo es si los rumores se cumplen y aparece al final del tráiler un 2019 en grande.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of