Ayer Kotaku hizo saltar las alarmas y hoy Microsoft lo confirma. Crackdown 3 se retrasa hasta 2019 y ya van cuatro veces.

Cuando algo se retrasa tantas veces… MAL. Crackdown 3 se retrasa hasta febrero de 2019, cumpliendo así la noticia que soltó ayer la web Kotaku.

Lo más bonito de todo, es que hace unas semanas Microsoft tuvo que salir al paso de una “supuesta” filtración. Aseguraban que se retrasaba y ellos dijeron que no. Pero ahora es la propia Microsoft la que confirma el retraso de Crackdown 3. Un juego que de seguir así no me extrañaría que terminase a lo Scalebound (cancelado y con la gente cabreada).

“La respuesta de nuestros fans a las características locuras y gameplay explosivo de Crackdown 3 ha sido increíble. Para asegurar que les damos la experiencia que merecen, Crackdown 3 llegará en febrero de 2019”.

Aun así, Microsoft nos invita al E3 2018 para tener más información sobre Crackdown 3. Lo más seguro es que tengamos tráiler o un bonito gameplay en la conferencia de Microsoft.