fecha de lanzamiento de Hellpoint

Cradle Games desvela la fecha de lanzamiento de Hellpoint

Un nuevo exponente para el género Soulsvania está a puntito de caramelo. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Hellpoint.

El lanzamiento primero de Demon Souls y posteriormente de Dark Souls, sin quererlo creó un nuevo tipo de estilo de juego. A partir de ahí, muchos han tratado de seguir su estela con mayor o menor fortuna. Lords of Fallen, The Surge, Salt and Sanctuary o incluso Star Wars: Jedi Fallen Order, poseen varios puntos en común con la saga de From Software. Hoy hemos conocido además, la fecha de lanzamiento de Hellpoint, un nuevo intento de replicar la fórmula de Miyazaki.

El estudio Cradle Games, son los encargados de traernos este juego de rol y acción, ambientado en un universo de ciencia ficción. Será el ya no tan lejano 16 de abril, cuando podamos disfrutar de esta aventura en nuestras PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Hellpoint nos lleva a explorar la estación espacial Irid Novo, la cual se encuentra peligrosamente cerca de un agujero negro. El lugar fue un centro de cooperación galáctica, en el que se pretendía lograr grandes avances científicos. Por desgracia algo salió terriblemente mal y actualmente está en ruinas y completamente invadida por criaturas de otras dimensiones. En el transcurso de nuestra aventura, iremos descubriendo todos sus secretos y lo sucedido en el pasado, mientras nos enfrentamos a las horribles bestias que pueblan la zona.

El título incluirá una gran variedad de armas y armaduras, que nos vendrán de perlas para enfrentarnos a la multitud de engendros que nos harán frente. Parece ser que también tendrán lugar algunos eventos dinámicos, provocados por la cercanía con el agujero negro. Estos pueden producir modificaciones en el diseño de los niveles, variar nuestros atributos, o cambiar a los enemigos de sitio. Menos mal que podremos jugar la aventura en cooperativo, tanto local a pantalla partida, como online. Del mismo modo podremos partirnos el lomo. gracias a su PVP.

La verdad es que Hellpoint pinta bastante bien. Menos mal que ya no tendremos que esperar mucho para ver si este Dark Souls espacial cumple con las expectativas

Allons-y!.