fecha de lanzamiento para Hellpoint

Cradle Games desvela la nueva fecha de lanzamiento para Hellpoint

Tras un retraso de un par de meses, por fin ha sido revelada la nueva fecha de lanzamiento para Hellpoint, el Dark Souls espacial.

El título de terror cósmico que sigue la estela marcada por la saga souls está a puntito de aterrizar en nuestros ordenadores y consolas. De hecho el juego ya debería estar entre nosotros desde el pasado 16 de abril, pero al final sufrió un ligero retraso para corregir errores y ponerlo a punto. Menos mal que la espera llega a su fin, y ya podemos desvelaros la auténtica fecha de lanzamiento para Hellpoint. Id preparándoos.

Al final los chicos de Cradle Games lo han conseguido. Tras tener que aplazar las salida de su último trabajo, este próximo 30 de julio será el día en el que eso pase al fin. Han sido algo más de tres meses en los que el equipo ha aprovechado para pulir su juego y lanzarlo de la mejor manera posible.

El título combina magistralmente el estilo y la dificultad de la saga de Miyazaki, con una ambientación de terror espacial similar a lo visto en obras como Dead Space. En Hellpoint nos tocará explorar la estación espacial Irid Novo, la cual se encuentra en ruinas y peligrosamente cerca de un agujero negro. El lugar fue un centro de cooperación galáctica, en el que se pretendía lograr grandes avances científicos. Por desgracia algo salió terriblemente mal y actualmente se encuentra invadida por criaturas de otras dimensiones.

La desarrolladora destaca la inclusión del sistema Quantic, el cual se basa en los ciclos de órbita de 21 horas de la estación. Esto creará algunos eventos dinámicos que nosotros podremos completar, para así conocer más sobre la historia de este juego. Además el título podrá ser jugado en modo cooperativo tanto de manera local como online. Si os puede la curiosidad tenéis disponible en Steam, Hellpoint: The Thespian Feast, un prólogo que nos cuenta hechos anteriores y que sirve de demostración de lo que nos espera.

Allons-y!