Crash Bandicoot, desmentido el rumor sobre su nuevo videojuego

Si eres fan del personaje estrella de la mítica PS One Crash Bandicoot y esperas con ansias el regreso de tu amada saga sentimos decepcionarte: NECA, la fábrica de juguetes que originó el rumor al asegurar tener constancia de que se estaba trabajando en traerlo de vuelta, ha desmentido a través del medio GameSpot la afirmación que el mismo director de la compañía había hecho, aclarando que se había malinterpretado su comentario.

Aun así, no pierdas toda la esperanza; podría ser uno de esos casos en los que alguien hace un comentario de más, se le va la lengua y habla antes de tiempo. Al hacerse viral lo dicho, llega a oídos de la empresa afectada, en este caso Sony, y le da un tirón de orejas al que metió la pata y le obliga a rectificar.

Suena a paja mental, lo sé, pero no sería tan descabellado teniendo en cuenta que la excusa ofrecida fue esta:

Él dijo que vio una imagen falsa hecha por fans antes de ir al show, y dijo que en caso de que volviera la serie le encantaría que nos ocupáramos de las figuras.

Crash Bandicoot rumor

Toma desilusión…

Mientras que lo dicho en la entrevista original poco o nada tenía que ver con esa explicación:

(…) Mirando a algunos de sus otros títulos, veo que están trabajando para traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que es realmente genial. Hay grandes cosas ahí.

Además, estas declaraciones no son el único indicio del desarrollo de un nuevo Crash, pues la propia Sony había publicado hace unos días en Twitter una imagen del protagonista. Quién sabe, quizás, después de todo, sí que estén haciéndolo… O no. También puede ser que no tengan planeado nada y todo eso sea poco menos que una broma de mal gusto. De hecho, es lo más probable. Siento romper tantas esperanzas, pero la verdad duele.