Así sería Crash Bandicoot en GTA V

No es novedad el tema de usuarios que utilizan mods para hacer los videojuegos más divertidos, por ejemplo disfrazando a Blanka de Street Fighter ¿Pues qué tal si cogemos estos mods, a Crash Bandicoot y los usamos en el editor de GTA V?

Muchos usuarios han compartido por la red sus creaciones con este editor, que nos permite crear nuestras pequeñas películas dentro del juego, pero este vídeo en concreto, creado por el usuario Pinkman, resulta desternillante.

Pinkman ha cogido a uno de los personajes más queridos de PlayStation, el ya un poquito olvidado con los años Crash Bandicoot, y nos muestra lo que sería jugar a Grand Theft Auto con este carismático personaje, mostrando también muchos de los elementos del juego, como las cajas con fruta para recolectar o la máscara de Aku Aku con la que podíamos volvernos invencibles.

Os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo y podáis reiros un rato, no sé a vosotros pero a mi me alegra ver a un personaje de videojuegos desaparecido por tantos años otra vez en las consolas, aunque no esperaba volver a verlo de este modo, la verdad.