Crash Bandicoot, comparativa gráfica de N. Sane Trilogy y la saga original

La trilogía de Crash Bandicoot en PlayStation 4 luce como un remake en vez de un remaster comparándolo con su versión de PSX.

Os traemos una nueva comparativa gráfica de un juegazo remasterizado con su original de esas que tanto os gustan. El próximo año 2017 tendremos entre nosotros Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4 de la mano de Vicarious Visions y es el momento de ver su desarrollo con respecto a los juegos que tanto disfrutamos en 1996 en nuestra revolucionaria PSX de Sony gracias a Naughty Dog.

En el vídeo que os mostramos a continuación, cortesía de Digital Foundry, observamos apreciables cambios en el plataformas que ahora presume de muchos más detalles, mejor resolución, mejoradas animaciones, … sin dejar ni un ápice de la esencia del Crash Bandicoot original.

La mejora no es para menos, pues van a pasar veinte años y tres generaciones de consolas de Sony para volver a vivir las épicas aventuras de nuestro marsupial mutado favorito. Y aunque se suele decir que los años no pasan en balde, aquí contemplamos a un Crash que ha debido embadurnarse de cremas regeneradoras y nutritivas, porque su aspecto es francamente impecable.

Cada elemento de la pantalla tiene mucha más definición y los efectos de luz incluidos le sientan de maravilla por lo que podemos esperar un SOLD en toda regla de esta trilogía remasterizada de Crash Bandicoot.

No es por desmerecer el trabajo de Naughty Dog en PSX, que ya de por sí supuso un salto brillante en los plataformas de la época – con permiso de Super Mario 64 – pero este Crash Bandicoot N. Sane Trilogy parece ganarse los galones para ser jugado una vez más.

Aunque aún no disponga de fecha de lanzamiento oficial, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluirá las tres entregas vistas en PSX: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, en un único disco previsto para el próximo año.