Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, filtrada su fecha de lanzamiento

Una tienda brasileña ha puesto fecha al lanzamiento de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy un poco antes de tiempo, culpables. Y, si no se trata de un error, tendremos al bueno de Crash en breve.

Si, como yo, sufristeis un ataque de nostalgia al ver en la PlayStation Experience de este año al carismático marsupial naranja estaréis de enhorabuena. Tras unos cuantos años sin saber nada de Crash, más allá de su aparición en Skylanders o mediante algún spin-off descafeinado, Sony mostró Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy con la trilogía original de PlayStation remasterizada para PlayStation 4. Sin ser ninguna idea nueva lo cierto es que su vuelta alegró muchísimo a aquellos que lo echaban de menos, y es que el poder de la nostalgia es fuerte. El caso es que no teníamos muy claro cuando se iba a producir su lanzamiento, pero una tienda brasileña lo ha listado y la verdad es que mi corazón se ha llenado de alegría al saber que está próximo, concretamente Crash nos estaría esperando en febrero de 2017.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, filtrada su fecha de lanzamiento

Si la lista de la web no es errónea (y las tiendas suelen acertar aunque cometan el error de filtrar fechas por accidente) el próximo 28 de febrero tendremos de vuelta al marsupial en nuestras consolas. Hace poco supimos también el precio de la trilogía remasterizada, que se aleja del precio habitual de las novedades, claro que tampoco se puede decir que Crash sea nuevo en este mundillo, la verdad.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, filtrada su fecha de lanzamiento

Miradlo, qué salao…

A mi hace tiempo que me lo vendieron, culpables. Como he dicho antes la nostalgia me puede con Crash, demasiadas tardes de primaria intentando conseguir todos los secretos y cristales como para no quedar marcado casi 20 años después. Si vosotros estáis indecisos todavía quizás este gameplay os termine de convencer para hacer lo correcto, que es darle vuestro amor a esta vieja gloria de PSX.