Crash Bandicoot N Sane, gameplay con los primeros niveles del juego

Sin duda una de las alegrías más sonadas de la la PlayStation Experience 2016 fue el anuncio de Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Veamos ahora con calma unos cuantos niveles.

La PlayStation Experience 2016 ha sido un evento redondo que ha dejado más que satisfechos a los usuarios de PlayStation 4, o al menos yo no he oído a ninguno quejarse. El evento se ha caracterizado por el anuncio de grandes regresos, como The Last of Us o el título que nos ocupa en este artículo: Crash Bandicoot N Sane, que no es sino la remasterización de los tres primeros juegos de la saga.

Poco a poco se van filtrando gameplays que expanden un poco más lo ya visto durante el evento de Las Vegas y que nos dejan a las claras que podremos revivir satisfactoriamente y en alta resolución las aventuras del loco personaje.

Sin duda los grandes ganadores del evento han sido los jugadores talluditos y aquellos jovenes que quieren disfrutar de títulos de antaño sin dejar la comodidad de las grandes televisiones HD. Así lo demuestra el anuncio de Full Throttle Remastered, Windjammers, Parappa the Rapper o esta trilogía.

Crash Bandicoot N Sane no es más que una pequeña muestra de lo que nos dejó la PlayStation Experience 2016 durante el pasado fin de semana. Puedes leer todas las novedades a lo largo y ancho de la portada de la web pero, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo a este artículo recopilatorio en el que hemos puesto todas las noticias juntitas, para que no se te escape ni un dato. De nada.