Crash Bandicoot N. Sane Trilogy desvela su precio

La PlayStation Store americana ha abierto la página dedicada a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, de forma que se ha podido averiguar el dinero que costará el remake de la clásica trilogía de plataformas.

A pesar de haberse terminado la PlayStation Experience de este año, seguimos recibiendo noticias sobre algunos de los juegos que pudimos ver en ella, como es el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el remake que dará una nueva vida a las tres primeras entregas de la saga. Eso sí, esta vez no se trata de nueva información sobre el pack en sí, sino que las cosas miran a su precio.

Al parecer, la PlayStation Store americana ya ha publicado la página de la tienda dedicada a este remake, en la cual se puede ver ya el precio que llevará dicho pack, correspondiendo éste a 39,99 dólares. ¿Y a nosotros cuánto nos costará? Pues no lo sabemos, ya que en Europa no se ha liberado todavía la web, pero viendo las prácticas habituales es más que probable que se traduzca a 40 euros, un precio que ya pudimos ver en otros plataformas de PlayStation 4, como Ratchet & Clank.

A parte de esto tampoco se ha podido rascar más información, y es que la fecha del juego apunta al 31 de diciembre de 2017, una técnica usada habitualmente cuando todavía no concretas una fecha oficial de lanzamiento, de forma que vaya a salir antes que el mencionado día sí o sí.

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a lo largo de 2017 a PlayStation 4 con la intención de hacernos revivir las grandes aventuras de Crash mientras Naughty Dog fue su casa, siendo ahora Activision la encargada de mostrarnos los primeros pasos de la considerada por muchos mascota de PlayStation. ¿Estará este regreso a la altura de su legado? Viendo que no hay titanes ni tatuajes tribales por en medio esperamos que sí.