Crash sale de Sony para adentrarse en consolas de fontaneros retirados. Y más pronto de lo que pensamos. Ya iba siendo hora de revivir las aventuras de Crash Bandicoot para Switch.

¡Alegría y regocijo para los amantes de los animales peludos sin camiseta! Vale, leer esta frase una vez escrita suena un poco violento. Pero bueno, más violento es la cantidad de cosas que están entrando en la portátil de la gran N. Y ahora le toca el turno a cierto icónico individuo de los juegovideos de saltos. Así es: llega por fin Crash Bandicoot para Switch.

Crash Bandicoot para Switch

Tras salir en el Direct de esta misma noche y confirmarlo por Twitter, la noticia ha pillado por sorpresa a mucha gente. Pero bueno, desde luego no creo que nadie se queje de que el bueno de Crash llegue a la portátil de Nintendo que más lo está petando.

Tendremos dando saltos y girando como un demente a la zarigüeya con vaqueros el 10 de julio. Y si la espera se hace muy larga, coged y leed nuestro análisis del juego para que os hagáis una ligera idea.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of