Crash Bandicoot N' Sane Trilogy ya tiene fecha oficial de salida

Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy, la remasterización de los tres primeros juegos de la saga, llegará el día 30 de junio a un precio de 40 dólares. Habrá que esperar un poco más de lo que se pensaba.

 

Activision ha desvelado la fecha oficial de salida de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy, tal y como ya había adelantado ayer: la remasterización saldrá el 30 de junio a un precio de 40 dólares. Los rumores señalaban al día 28 de este mismo mes, pero parece que eran bastante desacertados y tendremos que esperar unos pocos meses más para la vuelta de Crash.

Esta colección (de la que puedes tener más información en su página web) recupera los tres primeros juegos de la franquicia, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Ataca de Nuevo y Crash Bandicoot 3: Teletransportado (parecen nombres de telenovelas malas, ahora que me fijo) con gráficos “mejorados” y unos modelados nuevos un tanto raros. No ha habido suerte y no ha caído otro juego, esta vez nuevo, del icónico personaje, como podría pensarse tras el “gran” anuncio que parecía tener preparado la compañía. Pero menos es nada.

El caso es que al fin veremos a nuestro querido amigo de vuelta en algunos meses y, si sale bien, no sería de extrañar que Activision se animase a recuperar la saga o, incluso, a devolverle los derechos a Sony. Han sido muchos los fans que han esperado durante tantos años entre rumores y esperanzas, por lo que, aunque no llegue de la mejor manera, es bastante difícil pensar que este “nuevo” lanzamiento salga mal. Además, son 3 juegos por 40 dólares (que segura y patéticamente serán 40 euros también), que tal y como están las cosas hoy en día podrían ser un par de skins y cajas en vete tú a saber qué juego.

crash bandicoot ps4 fecha precio

Lo que me parece curioso, más allá de que al final tarde tanto en salir (teniendo en cuenta que hace un puñado de meses ya desde el anuncio de este remake), es que sea el día 30 cuando vea la luz el juego. Un par de semanas antes será el E3 y Sony podría haber aprovechado su conferencia para dar la sorpresa. Se les ha escapado esa oportunidad, que no es un bombazo como otros, pero hubiera arrancado alguna sonrisa y algún grito en la celebración. Qué poco sentido del espectáculo tienen algunos…