Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría no ser exclusivo de Playstation 4

Los fans del marsupial más conocido de los videojuegos que no tengan Playstation 4 pueden estar de enhorabuena. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría llegar a más plataformas en el futuro.

Hace un tiempecillo realicé un recopilatorio de los mejores juegos que iban a ver la luz en Playstation 4 en este 2017, entre los que figuraba Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Pues parece que a lo mejor tengo que tragarme las palabras porque el juego puede no ser exclusivo de dicha consola. Pero pero… ¿por qué?

Ojo cuidao, culpables: me encantaría que estuviese disponible en todas las plataformas posibles para favorecer la accesibilidad a todos los juegos del planeta. La pregunta era retórica, joder. Es que llama la atención que una de las mascotas más icónicas de Sony vaya a aparecer en otras plataformas, ¿a que sí?

Crash Bandicoot PS4 Remasterización

Oootra pregunta, joder Carlos… Bueno, que me enrrollo. Un fan preguntó en Twitter a Playstation Irlanda sobre si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy iba a ser exclusivo de Playstation 4, a lo que la cuenta respondió que así iba a ser. Nada nuevo bajo el sol. Pero luego la propia cuenta trató de aclarar el comentario liándolo aún más: “Se lanzará el 30 de junio de 2017. Para clarificar vuestros posts anteriores, sabed que llegará a Playstation 4 y Playstation 4 Pro primero“.

Primero. ¿Habéis leído bien, culpables? El tuit dice primero, es decir, que podría llegar a otra plataforma en un futuro. Y la verdad es que tiene sentido: Activision es la dueña de la IP de Crash, así que pueden hacer con ella lo que quieran. Posiblemente hayan firmado con Sony un acuerdo de exclusividad temporal para luego lanzarlo en otras plataformas, cuando acabe dicho período, es normal que llegase a otras plataformas (aunque no se han detallado cuáles).

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a las tiendas el próximo 30 de junio, como bien dice el tuit que he mostrado previamente. ¿Tenéis ganas de volver a jugar con el marsupial más famoso del mundo de los videojuegos?