Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos deja un nuevo gameplay

El regreso de Crash Bandicoot está cada vez más cerca y hay muchas ganas de echarle el guante. Aquí tienes un nuevo gameplay para seguir alimentando el hype.

Todos (o casi todos) esperamos con ansia el regreso del marsupial más famoso de los videojuegos. Hace mucho que los fans piden una nueva entrega de Crash Bandicoot. Bueno, no es una nueva entrega, pero es una remasterización muy apetecible de sus tres primeras entregas.crash bandicoot remasterizaciónDurante estos tres minutazos de gameplay vemos la pinta que luce Hang Eight, el tercer nivel de Crash Bandicoot 2, en esta remasterización, que más bien parece un remake. Nada más verlo nos dan ganas de volver a cruzar la jungla a base de saltos, recogiendo manzanas, y evitando cajas de nitroglicerina. ¿Quién no recuerda esa tabla de surf autopropulsada?

Oficialmente, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una remasterización de los tres primeros videojuegos de la saga. Eso sí, con el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de los originales y el consiguiente cambio gráfico que se aprecia parece que se tratara de un remake. Las texturas, sobre todo en elementos como el agua o el propio Crash, han sido traídas muy dignamente a la actual generación de consolas. En definitiva, el resultado luce realmente maravilloso y hará las delicias de los fans.

Los asistentes a la PAX celebrada este fin de semana en Boston pudieron probar el juego y disfrutar de los niveles N. Sanity Beach, Hang Eight y Heavy Machinery en el espacio de Sony durante el evento. Cómo todos los fans sabrán, estos tres niveles pertenecen a las entregas de la saga incluidas en la remasterización que está por llegar.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido anunciado en exclusiva para PlayStation 4, al menos por el momento, y se pondrá a la venta el próximo 30 de junio.