Sony anuncia una remasterización de los tres primeros Crash Bandicoot

¡En la conferencia de Sony en el E3 2016 se anuncia el regreso de Crash Bandicoot para PlayStation 4! Vale, ahora haz lo mismo que yo en el anuncio y relaja los brazos y apacigua tu ritmo cardíaco porque no se trata de un nuevo videojuegos de Crash. Lo que han anunciado es que Crash saldrá en Skylanders Imaginators y que los tres primeros Crash, la trilogía de la primera PlayStation, saldrán gracias a Activison en PlayStation 4.

¿Es este el primer paso que quieren tomar para sacar de una vez un Crash? Llevan jugando con nuestros sentimientos desde hace años cada dos por tres en las redes sociales con una imagen en la red del pajarito, una mención al personaje locuelo o por ejemplo en esta conferencia se nos han puesto los pelos de punta a todos al ver a Crash como sombra del presentador.

 

Si queréis estar “enteraos” de todo sobre este E3 2016 no olvidéis que podéis seguir todas las conferencias en esta hermosa web culpable. De momento puedes leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda. En breve tendrás todo lo que se mostró de la confe de Microsoft que no es poco. Los PC Master Race también han tenido su ración de conferencia y Ubisoft con su The Division, South Park, Just Dance, Watch Dogs 2 y cía.

Ahora es el turno de Sony la cual ha empezado la conferencia dándolo todo con God of War, The Last Guardian o Horizon Zero Dawn.