Crash Bandicoot podría volver a Playstation según NECA Toys

Según la compañía de juguetes NECACrash Bandicoot podría volver a PlayStation 4. Así lo ha explicado Randy Falk, director de la asociación de juguetes durante la New York Toy Fair este fin de semana.

Falk ha asegurado que trabaja constantemente con Sony y que “tienen muchos productos encargados” con ellos. Además, alabó la capacidad de la compañía nipona y aseguró que “han encargado figuras de Crash Bandicoot, así que deben estar cocinando algo bueno por ahí”.

Hace poco nos hacíamos eco de una noticia en la cual se insinuaba la posible vuelta del marsupial naranja gracias a una foto que Sony publicó en Twitter. 

Crash podría volver a PlaystationCrash podría volver a Playstation

¿Crash en PS4? SOLD

En 2014, el presidente de la compañía nipona confirmó que “un reboot de Crash Bandicoot es posible”, y añadió que “no cerraría la puerta a ello”. Además, el cofundador de Naughty Dog también especuló hace unos años sobre un posible reinicio de la saga.

El primer juego de Crash apareció en el año 1996 para Playstation a manos de Naughty Dog. Además, supuso el primer gran lanzamiento para la consola nipona, ya que tuvo una gran aceptación entre el público. El siguiente juego, llamado Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back salió un año más tarde, en 1997, y por último Crash Bandicoot 3: Warped vió la luz en 1998.

Sin embargo, la saga ha sido jugada en múltiples estilos, no solo el plataformas. Un ejemplo de ello es Crash Team Racing, un juego de carreras que también pudo ser disfrutado en Playstation y que se creó como respuesta a Mario Kart (aunque ya se sabe el resultado). Además, otras plataformas han podido disfrutar del marsupial, como Game Boy Advance con Crash Bandicoot XS, o Crash of the Titans, jugable en Playstation 2, Playstation Portable, Wii, Nintendo Ds y Xbox 360.

¿Qué, hay gana de Crash Bandicoot nuevo o no? Parece que va a ser que sí…