Crea a tu protagonista de Fire Emblem Fates con la web Kamui Customizer

En Japón ya disfrutan de Fire Emblem Fates, y en América lo harán a partir del 19 de febrero. En Europa no tenemos fecha para el título de 3DS y con tanto vídeo circulando por internet, el hype está alcanzando niveles estratosféricos. Así que hoy os traemos una cosilla para ir aguantando un poco mejor las ganas.

Ya sabéis que en Fire Emblem Fates tendremos que crear a nuestro personaje a partir de unas opciones de personalización que, no es que sean muy variadas pero están bien para darle nuestro toque personal al protagonista. Pues bien, gracias a la web Kamui Customizer podréis crear a vuestro prota para luego no perder 2 o 3 días creándolo antes de empezar a jugar. No se puede exportar a la 3DS ni nada, es solo un mero pasatiempo.

Lo único que no se puede personalizar es la voz (o por lo menos a mi no me sale la casilla para hacerlo) por lo que nos quedaremos con las ganas de ver como suena nuestro personaje.

A estas alturas del año Fire Emblem Fates sigue sin fecha en Europa. Aquí llegará ya con las 3 historias disponibles desde el principio, aunque aconsejamos que dejéis Revelations para el final. No es por ser pesimista ni nada pero tiene pinta de que en el viejo continente aún vamos a tener que esperar unos cuantos meses hasta poder probar esta maravilla de 3DS, así que ser fuertes, evitar los spoilers e intentar jugar a otras cosas para no pensar en ello. Os dejo una fotillo de mi personaje para compararlo con los que creéis vosotros.Fire_Emblem_Fates_Corrin