El creador de Assassin's Creed da detalles de su nuevo juego

A mediados de noviembre, Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, anunció que había montado su propio estudio, llamado Panache Digital Games. Entonces no sabíamos a qué se iba dedicar, pero el desarrollador por fin ya ha soltado prenda.

Patrice Desilets Interior

En una nota de prensa, Désilets ha confirmado que su nuevo juego será un título de acción y supervivencia histórico. A falta de más detalles, la descripción encaja perfectamente con cómo son los Asassin’s Creed. No sé a vosotros, pero a mí me interesa profundamente lo que puede dar de sí este señor con la fórmula que él mismo creó sin tener a una gran compañía detrás cortándole las alas.

Por otro lado, según aparece en su página, los otros miembros de Panache son antiguos desarrolladores de Ubisoft que han trabajado en  los dos grandes triple A de la compañía francesa: Assassin’s Creed y Splinter Cell. Este equipo ya es toda una declaración de intenciones. Según ha revelado el mismo Désilets, este nuevo juego en el que está trabajando es un triple A. “Creo de todo corazón que este medio que llamamos videojuego puede ser una fuerza positiva para el cambio en nuestra sociedad, y que las experiencias triple A de calidad tienen una fuerza sin igual para lograr esto”.

Habrá que darle un voto de confianza, pero desde luego no tengo ni idea de cómo se va a mantener como estudio independiente si quiere realizar un juego triple A, es decir, de alto presupuesto.

Fuente: Game Informer