PlayGround Games anuncia la llegada del Creador de Ruta de Forza Horizon 4. El próximo 25 de octubre el juegovídeo se actualizará y además traerá nueva historia.

Forza Horizon 4 es un señor juegovídeo. Enorme, colosal. Pero en mi opinión se queda corto en cuanto a carreras. Lo bueno es que tenemos algunas competiciones que salen cada “X” tiempo.

A esa “escasez” de carreras hay que añadirle la próxima actualización tocha que llegará a Forza Horizon 4. Ahora podremos hacer nuestras propias rutas de hasta 65 km. Algo que me parece maravilloso, pues podemos hacer nosotros el trayecto en coche e ir poniendo los puntos o “checkpoint” por donde pasar.

Viendo lo bestia que es la gente con el tuneo, y además con los reglajes de los coches, no me quiero imaginar la de pedazo de carreras que pueden salir de la imaginación de los usuarios.

Pero la actualización de Forza Horizon 4 no solo trae el Creador de Ruta. Tendremos nuevas carreras e historia, cosa que personalmente pienso que falta le hace. Esta parte de la historia se llamará Broadway, y podremos acceder a ella cuando tengamos nivel 50. Así que os toca ir ganando puntos a lo loco para poder hacer esta parte de la historia.

La actualización llegará dentro de dos días a Xbox One y PC Master Race. Además de todos lo que trae “jugablemente” hablando, los de PlayGround Games han asegurado que han mejorado ciertos aspectos del juego. Uno de ellos el sonido de algunos coches y el modo foto.

Podéis ver todas las novedades de la próxima actualización desde el siguiente enlace.