Markus Persson, creador de Minecraft tiene dos problemas: el retraso de la edición física y las expectativas puestas en su nuevo juego.

notch-minecraft1

Markus Persson influyendo.

No en vano, el propio Persson ha sido elegido por los lectores de la revista Time como la segunda persona más influyente del mundo, por lo que las presiones sobre él han aumentado exponencialmente.

Persson cuenta que Minecraft ha sido una locura que será prácticamente imposible repetir. Su nueva obra, cuyo nombre clave es 0X10C va a ser examinada concienzudamente por millones de personas y eso supone una extra de presión.

Con Minecraft era más fácil, porque nadie me conocía. Ahora si publico una nueva idea millones de personas la examinarán al máximo.

Pero el juego con nombre en clave no sería el único sobre el que tendría las manos puestas el bueno de Markus. Esperemos que esos otros juegos tengan algo de historia.

Fuente: CAV.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

El tío ha triunfado como los chichos en sus tiempos jejeje, igual no se pude repetir la locura de Minecraft, pero está claro que alguién lo superará, como vamos superando todas las marcas que vamos haciendo.

Duxtro
Member
Duxtro

Pobre Markuss, sera que no tiene suficiente prestigio como para no asustarse, conociendolo sera otro fenomeno mundial y se hablara de el xD