David Goldfarb, director de PayDay 2, del cual hoy os mostramos un nuevo gameplay, ha charlado con el portal Pixel Enemy sobre la situación actual de los shooters.

Payday 2 gameplay

Palabras críticas del propio Goldfarb:

Creo que lo que nos encanta es que no necesitas tener un shooter donde los edificios vuelen por los aires para emocionar a la gente. El mundo necesita cosas que sean diferentes. PayDay: The Heist era diferente y único. Y lo diferente en este mercado que siente aversión por el riesgo es siempre una posición fuerte desde la perspectiva de las ventas y la inversión de equipo.

Os recordamos que Godfard fue el principal diseñador de Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, y naturalmente parece que esta declaración va destinada a sus antiguos compañeros, o quizás a la “copia” de Call of Duty: Ghosts y sus mapas dinámicos.

Vía: PixelEnemy.

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Está claro que el shooter bélico está sobre explotado pero es lo que vende y hay mas formas de encarar este género. Tampoco creo que sea una crítica sino mas bien un ¡oye eso es lo de siempre, probad algo nuevo!