El creador de Police Quest inicia el Kickstarter para Precinct

Jim Walls Reloaded, la nueva compañía de juegos independiente encabezada por los veteranos de Sierra, ha anunciado hoy un nuevo juego de aventuras de policía, Precinct. Como sucesor espiritual de la popular saga Police Quest, Precint tiene como objetivo traer de vuelta la clásica aventura de Sierra y actualizarlo en una aventura de policíaca moderna. Para recaudar fondos para el proyecto y garantizar la libertad creativa, el equipo ha puesto en marcha una nueva campaña de Kickstarter con un objetivo de financiación de 500.000$ para el desarrollo.

precinct_noticia

Al igual que la serie original de Police Quest, Precint mostrará a la gente como es ser un agente de policía de verdad. Con las herramientas y tecnologías de desarrollo de hoy en día, por fin puedo ofrecer el tipo de experiencia que siempre he querido. Quiero que Precint reviva el sentimiento de los juegos clásicos de aventura al tiempo que ofrece una aventura policial de vanguardia para toda una nueva generación de jugadores.

Precinct se plantea como un juego episódico de cinco capítulos. El primero llegará en el tercer trimestre de 2014. Será lanzado en formato digital para PC y Mac a través de Steam. Otros objetivos si supera la recaudación es crear una versión para PS3 y Xbox 360.

Fuente: Venture Beat