¿Qué hace el creador de Shenmue con el responsable de PS4?

A principios de mes o traíamos una noticia relacionada con el posible retorno de la saga Shenmue y la posible financiación de su esperado tercer juego a través de Kickstarter. Yu Suzuki, creador de todo lo relacionado con el juego de Sega, se planteó la posibilidad de recurrir a la financiación para que fuesen los propios usuarios los que decidiesen si querían continuar con las aventuras de Ryo Hazuki.

Desde aquella, no hemos vuelto a conocer más detalles al respecto hasta el día de hoy. A través de un tweet publicado por Meggan Scavio, una de las organizadoras de la GDC que se está llevando a cabo esta semana, hemos conocido que han asistido al evento Yu Suzuki y Mark Cerny, al que muchos conoceréis por ser uno de los responsables de presentarnos la nueva PlayStation 4. Si esto fuese poco Meggan nos cuenta que se han reunido para hablar sobre la “estrategia” de Shenmue III.

shenmue_3_PS4

Poco más podemos decir que no se muestre en la imagen. Las esperanzas para que veamos la tan ansiada tercera entrega han pegado un subidón enorme tras esta revelación. El retorno de una de las franquicias más importantes de Sega parece cada vez más cercano.

Fuente. Twitter