El creador de Tekken espera anunciar 2 nuevos juegos para este año

Visto el buen ritmo que lleva Tekken Revolution parece que el creador y productor de la saga, Katsuhiro Harada, está ya listo para volver a crear nuevos juegos y dejar de lado el desarrollo y producción de los títulos free-to-play de Namco Bandai junto a Sony, en los cuales se ha centrado en el último año, tal y como hizo saber recientemente en una entrevista.

Katsuhiro Harada

Empieza el año y toca volver al trabajo

Tekken es una de las obras de mi vida, y si bien no puedo decir mucho aquí, junto con los títulos que íbamos a anunciar este año, también estoy trabajando en otros títulos simultáneamente con Tekken.  A partir de ello, me gustaría anunciar al menos dos de ellos en 2014, y siento que es algo que debo hacer.

Pero no solamente Harada anda con secretos, ya que como él mismo reveló, Namco Bandai tiene algunos juegos en los que se han estado trabajando en silencio y otros en los que han pensado en trabajar, por lo que igual recibimos varias sorpresas durante 2014 por parte de la compañía.

¿Será alguno de estos juegos misteriosos el ya olvidado por algunos Tekken x Street Fighter, o seguiremos sin saber apenas nada de él otro año?

Fuente: Siliconera