El creador de The Walking Dead está encantado con la adaptación de TellTale Games

Robert Kirkman, guionista y creador de la famosa saga de comics The Walking Dead, ha concedido recientemente una entrevista a IGN y no ha dejado más que halagos a TellTale Games, la compañía que está desarrollando el videojuego episódico The Walking Dead basado en el cómic.

Kirkman ha comentado que “Como todos los que lo han jugado, estoy muy impresionado con lo que han conseguido. Han sido capaces de darle un enfoque narrativo y convertirlo en una experiencia interactiva con una historia profunda por encima de la mayoría de los juegos de acción. Esto se acerca mucho más a lo que es mi idea sobre The Walking Dead, ofreciendo una experiencia jugable única. Estoy realmente encantado con lo que han conseguido”.

El guionista colaboró en el principio del desarrollo del juego de TellTale Games, que actualmente están a la venta solo los 2 primeros episodios en PS3, Xbox 360 y PC,  de los cinco con los que cuenta este título. El tercer capítulo está cerca de ver la luz, aunque no se conoce fecha exacta.