La creadora de Uncharted, Amy Henning, abandona Naughty Dog

La directora creativa y guionista de la franquicia Uncharted deja, después de 10 años, Naughty Dog (algo habrá pasado.) Se sabe que Henning estaba trabajando en el desarrollo de Uncharted 4 y a pesar de que en Sony dicen que esto no afectará al juego, tendremos que esperar hasta el final para ver si es cierto o no.

 Podemos confirmar que Amy Henning ha dejado Naughty Dog. Amy hizo significantes contribuciones a la industria del videojuego y apreciamos todo lo que hizo por Naughty Dog. El desarrollo de Uncharted no se verá comprometido.

Después de leer el comunicado da la ligera sensación de que la invitaron a que se fuera, pero como ya sabéis, aún no hay nada oficial. Aún así, algunos de los rumores con más fuerza dicen que se fue por culpa de Neil Druckmann (The Last of Us) y Bruce Straley (The Last of Us y Uncharted 2)

Ya me echaréis de menos

Ya me echaréis de menos

Su función a lo largo de la saga Uncharted fue imprescindible, ejerció de directora y guionista en las 3 entregas. No sabemos si esto podría implicar un cambio en la saga o si, como dice Sony, se mantendrá todo como hasta ahora (algo cambiará seguro.)

Lo que hay que destacar es que su contribución al mundo de los videojuegos va más allá de esta saga y esperamos verla rápidamente en activo otra vez para que siga aportando material de calidad para todos los usuarios.

Vía: Polygon