Los creadores de Chivalry van a invertir en sus fans

Chivalry: Medieval Warfare ha recibido un DLC gratuito porque sus creadores quieren “invertir en los fans“.  O lo que es lo mismo, quieren mantener contentos a todos los compradores del juego, ofreciéndoles contenido gratuito.

[youtube]http://youtu.be/JcNuz63JbKc[/youtube]

Torn Banner son los desarrolladores de este juego de acción masiva online basado en enfrentamientos medievales. Con un profundo sistema de combate, Chivalry está siendo la sensación entre los jugadores de PC desde que en las ofertas navideñas de Steam se lanzara a precio reducido.

Gracias a toda esta fama y el buen hacer de los creadores, el título está recibiendo actualizaciones gratuitas. En una reciente conversación con Destructoid, el presidente de Torn Banner, Steve Piggot, dejaba unas cuantas perlas:

Todos encontramos algo que funciona para nuestro negocio, ok. Yo creo que para nosotros es más importante que la gente esté feliz que estar constantemente pagando por un modelo de suscripción.

Estamos constantemente pensando en crear expansiones que cuestan dinero, pero la comunidad siempre recibirá contenido gratuito. Respecto a esta expansión, hemos trabajado durante 4 meses para crearla y nos daría mucho más dinero si cobráramos por ella, pero hemos querido hacer una inversión en los fans.

Este DLC, o expansión como lo llama Piggot, ofrece 13 nuevos mapas, 5 nuevas armas y 3 nuevos modos de juego. Todo GRATUITO y tan solo cuatro meses después del lanzamiento del juego.

PLAS, PLAS.

Fuente Destructoid