Uno de los creadores de Gone Home anuncia Where The Water Tastes Like Wine

Gone Home fue un juego muy poco tradicional y que, pese a ello, funcionó especialmente bien a nivel de crítica. La calidad narrativa del título de The Fulbright Company me ha llevado a fijarme especialmente en Where The Water Tastes Like Wine, un juego anunciado por uno de los creadores de Gone Home.

Hace tres meses,  Johnnemann Nordhagen se fue de The Fullbright Company para fundar su propio estudio Dim Bulb Games. Tras todas esas semanas, parece que el tipo no se ha estado rascando las gónadas, porque ya ha presentado su nuevo proyecto. Bueno, presentado o como queráis llamar a a colgar cuatro imágenes en una web, porque no se han dado detalles de absolutamente nada.

A priori, en una imagen se ve a un lobo en camisón jugando a las cartas, por lo que los tiros podrían ir por una parodia de las fábulas clásicas, muy al estilo de lo que ha hecho Telltale con The Wolf Among Us aunque con una narrativa y jugabilidad diferentes. No obstante, el río y el tren evocan claramente a finales del siglo XIX y principios del XX en Estados Unidos. Y bueno, ya del pajarraco gigante ese siendo atravesado por un rayo no sé qué pensar.

Aunque solo sea por ambientación, el juego pinta de lujo. Pero si ya encima es de uno de los creadores de Gone Home pongo la mano en el fuego a que la narrativa también tendrá un altísimo nivel.

Fuente: Joystiq