Los creadores de Guacamelee! anuncian Severed

DrinkBox Studios, encargados del genial Guacamelee!, han anunciado su próximo proyecto. Se trata de Severed, un título que, pese a mantener una estética similar al metroidvania, su jugabilidad será bastante diferente, puesto que Severed estará basado en nuestros gestos y movimientos. Por ello y de momento las plataformas son desconocidas, aunque PS Vita, Nintendo 3DS, Wii U y los dispositivos móviles son las máquinas candidatas a acogerlo.

severed

Pese a ser un juego de este estilo en primera persona, en el estudio han asegurado que no será lineal y podremos elegir la ruta por la que seguir nuestro camino, lo que le dará una sensación de mundo abierto. Nuestro personaje será un guerrero que ha perdido un brazo, y deberá resolver los misterios de este extraño mundo a la vez que va derrotando a todos los enemigos que le saldrán a su paso. Podremos ir consiguiendo partes de los monstruos y equipándolas para ir mejorando nuestras habilidades y ser cada vez más poderosos.

DrinkBox ha asegurado que el juego podría definirse como una mezcla entre Mega Man, Infinity Blade y Punch-Out, por lo que así seguro que os hacéis una idea de por donde irán los tiros. No tiene fecha de momento, y no se descarta que la investigación con Kinect, PlayStation Move y Project Morpheus acabe haciendo que el título caiga en Xbox One y PS4, por lo que estada atentos porque estos chicos nunca decepcionan.

Fuente: Destructoid