Los creadores de Myst presentan Obduction en Kickstarter

Hace más de una decada, Cyan acomodó, modificó y revolucionó el género de las aventuras gráficas con juegos como Myst o Riven, que valiéndose de preciosistas imágenes fijas interactivas, nos proporcionaron horas y horas de puzles, conversación y aventuras. Hoy, 20 años después de la publicación del primer juego, los hermanos Miller vuelven a la carga, pero esta vez aparcan su saga estrella -aunque sin abandonar su espíritu- y nos presentan Obduction.

obduction

Obduction es una aventura en primera persona que, utilizando el motor Unreal 4, nos introducirá en uno de esos mundos inmersivos y reflexivos que sólo la gente de Cyan sabe plasmar a la perfección. La aventura comenzará con nuestra abducción a no sabemos donde, y claro está, nuestra misión será inspeccionar todo al dedillo, para arrojar algo de luz al asunto.

Si consiguen lograr su objetivo de 1,1 millones de Dólares -que parece que así será-, la aventura llegará a nuestros ordenadores a mediados de 2015. Si superan con mucho sus expectativas, una versión para las sobremesas next-gen no sería nada descabellada. Ya os iremos contando cómo evoluciona el proyecto.

Vía Kickstarter