Uno de los creadores de South Park deja la puerta abierta a una secuela

Cuando más de la mitad de los youtubers acaban jugando a tu juego y lo ponen de moda, eso tiene consecuencias. South Park: La Vara de la Verdad lo está petando bastante, y ya empiezan a haber sonidos al fondo sobre su secuela. Si bien eso todavía ni siquiera es una posibilidad, uno de los creadores de la serie de animación, que participaron directamente en el desarrollo del título con Obsidian, ha dejado la puerta abierta a una segunda entrega del juego de rol.

south-park-matt-stone

Concretamente ha sido Matt Stone, el cual parece que le ha pillado el gusto a esto de hacer videojuegos, aunque reconoce que no le parece nada sencillo:

Ha sido una tarea infernal, mucho más que cuando nos apuntamos para esto. Nunca digas nunca. Yo lo haría de nuevo. Creo que los videojuegos son realmente interesantes. Sentarse a ver South Park en la tele es una cosa, y consumirlo como un videojuego es otra. Utiliza diferentes partes de tu cerebro.

Por todos es sabido que este juego se retrasó mucho bastante. En este aspecto, Stone se echa la culpa a sí mismo, puesto que en un principio no tenían los conocimientos necesarios para crear un buen producto, y de haber llegado antes, hubiese sido un desastre.

Fuente: IGN