Los creadores de The Last of Us están ahora a cargo de Uncharted 4

Después de quedarse sin guionista para el nuevo Uncharted, a rey muerto, rey puesto (ups), y es que en Naughty Dog no han dudado a la hora de poner a cargo de la nueva aventura de Nathan Drake a Neil Druckman y Bruce Straley, directores de The Last of Us, como líderes creativos. La noticia la ha dado en una entrevista el co-presidente de la desarrolladora, Evan Wells, que ha declarado que están emocionados como antiguos miembros de los equipos que hicieron las anteriores entregas de Uncharted.

Ambos formaron parte en concreto del equipo responsable de Uncharted 2, el que es considerado por muchos como el mejor de los tres aparecidos en PlayStation 3. Habrá que ver qué cambios hacen en Uncharted 4, ya que algo de trabajo habrá hecho, pero buenas credenciales tienen, eso seguro.

NeilDruckmann

En otro orden de cosas… no queremos que se os haga el chichi Pepsi-Cola, pero un conocido insider (infiltrado, para los de la LOGSE), Ahsan Rasheed, parece que ya ha visto Uncharted 4 en movimiento y esto es lo que ha tuiteado al respecto: Visualmente, Uncharted en PS4 os hará decir “Quantum/Order/Division qué?” Tecnología estúpidamente impresionante.

Naughty Dog siempre ha sacado lo máximo de PlayStation 3, poniéndola al límite con The Last of Us, así que estamos deseando ver en este E3 de lo que son capaces con PlayStation 4. Esperemos que no decepcionen a nadie.

Vía Videogamer