Crean un vídeo de Skyrim con Source Filmmaker

Un usuario de Youtube llamado Ferhod ha querido imaginar como sería recrear Skyrim con el famoso Source Filmmaker de Valve y el resultado es un corto de únicamente 24 segundos pero muy bien recreado, tanto parece que esté hecho en los mismos escenarios de Skyrim. Además de la banda sonora del mismo juego de fondo para terminar de recrearlo a la perfección, por si no te acababas de creer la ambientación.

¡Ay, amigo Heavy! Qué te pensabas que por llevar siempre esa ametralladora tan pesada y decenas de sombreros del Team Fortress 2 ya ibas a poder soportar el peso de todo el inventario de Skyrim… ¿Ya te habías tomado tu sandwich? Pues para que veas la importancia de desayunar fuerte.

En mi opinión ha pecado de novato ¿Dónde estaba su ayudante para cargarlo con los huesos de dragón, armas, armaduras y el resto de objetos del inventario? Ya se podría haber traído a su amigo, el Medic ese que siempre le acompaña y entre los dos te hacen la vida imposible.

Cuéntanos culpable, ¿No te animarías a hacer vídeos graciosos con esta herramienta que nos ofrece Valve? ¿O ya tienes suficiente con ver la cantidad de vídeos que están publicando gracias a esta herramienta? Y si aún no conocías estos vídeos, estás de suerte, hay suficientes por Youtube como para pasar un buen rato de risas.

 

Fuente: Youtube