Ya puedes crear tu cuenta de My Nintendo

Hace unos meses, Nintendo puso en funcionamiento sin previo aviso el servicio My Nintendo en Japón. Ese nuevo servicio que sustituye al Club Nintendo y que sirve para unificar todas las plataformas de la gran N en una sola cuenta. Pues hoy, sin avisar tampoco, ya podemos registrarnos en todo el mundo.

Registrarse es muy sencillo y no se tarda ni un minuto. Desde este enlace podéis acceder directamente a la web que os permite hacerlo y, una vez en ella, solo tendréis que vincular vuestro Nintendo Network ID, Twitter, Facebook o Google Plus. Ojo que podéis tener vinculadas todas las cuentas, suponemos que servirá para algo en un futuro como compartir vídeos o imágenes. Pero si preferís no tener nada vinculado a My Nintendo no os preocupéis, ninti piensa en vosotros y por eso también podéis hacer el registro desde cero, pero esto quizás tarde más de un minuto.

My_Nintendo

Eso sí, después de registraros no esperéis encontraros con mucho más. Nintendo ha decidido que todavía no es el momento de compartir más información de My Nintendo, ni de cuando empezará a funcionar ni nada, así que un buen día nos levantaremos y estará todo ya en funcionamiento para no perder la dinámica que están siguiendo con este tema. No sabemos si nuestra actividad empieza ya a ser registrada si usamos 3DS y Wii U o si esperarán a que esté todo activo para ello.

La decisión está en vuestras manos culpables, podéis registraros ya y dejarlo hecho para el futuro o esperar para ver como será este nuevo servicio y ver si de verdad os convence.