Crear fondos de pantalla de Xbox One es muy fácil

Ya sabéis que en noviembre habrá una nueva actualización de Xbox One en la que podremos crear los fondos de pantalla que queramos en la consola. En Microsoft saben que sois unos culos inquietos, y que más de uno de vosotros querrá poner fondos totalmente customizados. No hay problema.

Crear fondos de pantalla de Xbox One es muy fácil

Crear fondos de pantalla de Xbox One es muy fácil

De hecho, la propia compañía ha decidido poner al alcance de todos una plantilla de Photoshop para que hasta el más lerdo en diseño -servidor- pueda customizarse el fondo de pantalla de la consola. Podéis descargarla a través de este enlace directo. Las instrucciones para subir la imagen a la consola son las siguientes:

  1. Conecta un USB o una fuente DLNA a la consola
  2. Arranca el Media Player, o ve a Ajustes>Mi Xbox>Mi Fondo de Pantalla>Imagen Personalizada
  3. Ve hasta la fuente donde está tu imagen (el USB o el DLNA)
  4. Navega hasta la carpeta donde la tengas guardada
  5. Selecciona la imagen (puede ser JPG o PNG) y ponla a pantalla completa
  6. Una vez que esté a pantalla completa, pulsa el botón Menú
  7. Selecciona “Establecer como fondo de pantalla”

Así de fácil. De esta manera podréis tener el fondo de pantalla de la consola bien decorado, y personalizado cien por cien a vuestro gusto. Las fotos de la comunión, las del día que te robaron el móvil, las de cuando tenías que cantar el solo del villancico en la función del colegio y te desmayaste por los nervios…cualquier opción es buena, siempre que te guste a ti.

En breve le pediré a Manu confeccionaré yo mismo un fondo increíble basado en GuiltyBit, que podéis solicitar en los comentarios de esta misma noticia, y que sin duda será la mejor decoración que podrá tener un buen culpable. Ah, en cuanto tengáis vuestros fondos con The Order, The Last of Us y tal, ponedlos también en los comentarios. Que ya nos conocemos… ¬¬