Creative Assembly ya tiene en marcha sus dos próximos juegos

Creative Assembly está trabajando, como mínimo, en dos juegos todavía sin anunciar. De momento hay pocos datos de ellos, pero entre lo que ha anunciado el estudio, propiedad de SEGA, y lo que se ha medio filtrado, ya nos podemos hacer a la idea.

El primero de esos juegos es Total War: Warhammer. De momento desde SEGA no han dicho nada oficial de este juego, pero se filtró hace semanas. Para avivar un poco la expectación, Creative Assembly ha sacado un tráiler repasando los 15 años de historia de Total War. Y justo al final, cuando el vídeo estaba a punto de acabar, ha salido un plano con humo púrpura y un graznido de un monstruo sonando de fondo. La referencia aquí a Warhammer parece meridianamente clara. Además, SEGA se hizo con la licencia para sacar juegos de Warhammer hace casi cinco años y de momento apenas han anunciado nada. Así que todo coincide.

El otro juego es un triple A para PS4, Xbox One y PC. La existencia de este juego se ha “filtrado” al publicar Creative Assembly dos ofertas de trabajo, una buscando un programador gráfico y la otra un programador online/multijugador. Poco ejercicio de adivinación cabe hacer aquí, aunque como a esta industria le gustan tanto las secuelas, no sería de extrañar que fuera la continuación de Alien: Isolation. Esperemos que no la caguen, como hizo James Cameron al dirigir Aliens, el regreso.

Fuente: VG247 | Eurogamer