Creative Assembly desvela el modo superviviente de Alien: Isolation

Creative Assembly ya ha contado bastantes cosas de Alien: Isolation, como que tendrá una duración de 15 horas o que es totalmente lógico terminar el juego sin haber matado a nadie. No obstante, en el último vídeo que han lanzado se han decidido a presentar el modo superviviente del juego.

Este nuevo modo se basa en completar los niveles contrarreloj con muy pocos recursos a nuestro alcance. El hecho de que esto no sea un shooter y por lo tanto no se pueda ahuyentar al Alien de encima a base de una lluvia de plomo es la razón de que este modo sea desafiante. Hay que buscar un buen balance entre sigilo y rapidez para evitar al Alien y pasarse el nivel a tiempo. En base a cómo se complete el nivel y el número de escondites y ayudas que se usen, se acabará con una determinada puntuación que luego se podrá comparar con los demás.

Por otro lado,el juego se pondrá a la venta junto con un pase de temporada que dará acceso a cinco grandes DLC. Todos estos packs de contenido se centrarán en aumentar la experiencia del modo superviviente. El primero de esos DLC saldrá a la venta el 28 de octubre e incluirá tres nuevos mapas con sus propios objetivos para superar contrarreloj, desafíos, nuevos enemigos y un personaje jugable nuevo.

Todavía no se ha anunciado el precio de los DLC ni del pase de temporada, pero se ha podido saber que comprar el pase será un 25% más barato que comprar todos los packs por separado.

Fuente: Gematsu

Alien-Isolation