Creative Assembly revela un nuevo tráiler de Total War: Attila

SEGA y Creative Assembly han liberado un nuevo tráiler sobre Total War: Attila, el nuevo juego de la franquicia Total War. Van rápido, estos mozos, sobre todo considerando que el juego y el primer gameplay se anunciaron, literalmente, hace menos de un mes.

El vídeo, al contrario que el anterior, no muestra nada de gameplay, aunque si hay escenas del juego. En esta ocasión, los miembros Creative Assembly ha optado por mostrar todas las características de las batallas que ya hicieron públicas cuando anunciaron el juego.

La primera de las características mostradas es el fuego dinámico. Esta situación será directamente causada por los proyectiles lanzados por los atacantes o por los propios soldados. Estos incendios se podrán expandir por toda la ciudad dependiendo de las condiciones meteorológicas. Por supuesto, estos incendios afectarán a los defensores ya que se está quemando su jodida ciudad. Debido a ello recibirán penalizaciones a su ataque, defensa y moral.

En segundo lugar están los diferentes grados de destrucción y asedio. Si el jugador ataca directamente una ciudad sin sitiarla, se encontrará las defensas intactas y les resultará más difícil que encontrar una PS4 que no sea coja. En cambio, si decide sitiar la ciudad durante varios meses (del juego, obviamente) todos los muros y casas estarán medio derruidos, por lo que todo será infinitamente más sencillo.

Por último,  están las barricadas, que se pueden poner justo al comienzo de la batalla. Se puede destruir, en efecto, pero toma bastante tiempo por lo que la opción más lógica es evitarlas. Esto hace que los defensores tengan más oportunidades, y así balancear las penalizaciones que sufren por el fuego.

Por cierto, por si alguno se lo preguntaba, el vídeo se supone que representa a Londres en el año 395 después de Cristo.

Fuente: VG247