Parece que a Microsoft le han afectado profundamente vuestras mofas acerca de lo casual que puede llegar a ser Kinect y ha empezado a ponerse las pilas. Anoche, durante el evento conmemorativo de los 10 años de XBOX celebrado en el mítico barrio de Akihabara en Tokyo, entre otras novedades fue confirmada la exclusividad de Crimson Dragon -anteriormente conocido como Project Draco– para el detector de movimientos de la consola americana.

Deberíamos estar contentos porque este videojuego viene a recuperar la esencia de la saga Panzer Dragoon, no en vano Futatsugi es su director y el género del título vuelve a ser un shooter sobre railes. Que vayan apareciendo títulos como este, de corte más serio, en Kinect es algo sumamente positivo para la plataforma, que durante los últimos años ha empezado a casualizarse demasiado, dejando un poco de lado a los seguidores que desde un principio apostaron por la gran cantidad de juegos exclusivos y de calidad que ofrecía XBOX360.

En algún momento de este año 2012 Crimson Dragon hará acto de presencia en XBOX Live, mientras tanto podéis seguir dándole caña al juego de Barrio Sésamo en vuestros Kinects.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ginola105zopdsrrgomezz.82exdezhnohma Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Y los de Ps3, nos dan por el UGT, pues vaya. =(

sasy2012
Member
sasy2012

Vi el trailer del gameplay, como lo controla, esta bien el control lo hace con el cuerpo y las manos, pero el juego no me llama demasiado la atencion.

nohma
Member
nohma

no me parece mal la idea, pero hasta que no saquen halo para kinect no merecerá la pena… XD

exdezh
Member

Me gusta, me lo pase teta con los Panzer Dragoon, así que, si es la mitad de bueno que el peor de ellos ya será un buen juego.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Nunca lo he jugado pero parece un buen juego, la jugabilidad parece que esta bien, igual lo pruebo.

zopdsr
Member
zopdsr

Señores de microsoft y capcom, no me toqueis los huevos e intenteis venderme esto como algo hardcore para kinect, esto lo juegas el primer dia y al siguiente te cojes el mando porque estas cansao de hacer el moña. Gracias

ginola105
Member
ginola105

yo tampoco e jugado a este juego y no me gustara seguro