Crimson Dragon: Confirmada su exclusiva para Kinect

Parece que a Microsoft le han afectado profundamente vuestras mofas acerca de lo casual que puede llegar a ser Kinect y ha empezado a ponerse las pilas. Anoche, durante el evento conmemorativo de los 10 años de XBOX celebrado en el mítico barrio de Akihabara en Tokyo, entre otras novedades fue confirmada la exclusividad de Crimson Dragon -anteriormente conocido como Project Draco– para el detector de movimientos de la consola americana.

Deberíamos estar contentos porque este videojuego viene a recuperar la esencia de la saga Panzer Dragoon, no en vano Futatsugi es su director y el género del título vuelve a ser un shooter sobre railes. Que vayan apareciendo títulos como este, de corte más serio, en Kinect es algo sumamente positivo para la plataforma, que durante los últimos años ha empezado a casualizarse demasiado, dejando un poco de lado a los seguidores que desde un principio apostaron por la gran cantidad de juegos exclusivos y de calidad que ofrecía XBOX360.

En algún momento de este año 2012 Crimson Dragon hará acto de presencia en XBOX Live, mientras tanto podéis seguir dándole caña al juego de Barrio Sésamo en vuestros Kinects.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tYQHvtrslSQ[/youtube]