Misión Criomando Sigiloso, localización muñecos de nieve en Fortnite

Misión Criomando Sigiloso, dónde encontrar muñecos de nieve en Fortnite Temporada 5

Os mostramos la mejor localización para encontrar muñecos de nieve en Fortnite y completar la misión «Criomando Sigiloso».

Muchas son las misiones que tenemos que hacer en esta temporada, pero las del Criomando durante estos días son las más «importantes». Si las hacemos todas desbloquearemos dos skins. Y en una de ellas tenemos que escondernos en tres muñecos de nieve llamada Criomando Sigiloso.

La misión Esconderse en un Criomando no tiene mucho misterio, pero es bueno saber dónde podemos encontrar o tener localizados a los muñecos de nieve en el mapa de Fortnite. Es por eso que en el siguiente vídeo tenéis la localización de varios muñecos de nieve. ¿Una pega? Que no sirve de nada esconderse tres veces en un Criomando en una partida. Tenemos que hacerlo una sola vez en tres partidas diferentes.

Para completar la misión podéis jugar en solitario, dúos, tríos o escuadrón. Pero a no ser que nos obliguen a jugar el modo Battle Royale, siempre recomiendo jugar al modo refriega ya que podemos reaparecer si nos matan. Espero que la guía para completar esta misión y esconderos en un Criomando os sirva.

En Guiltybit también podéis encontrar más guías de Fortnite y su Temporada 5 de este capítulo 2. En una de ellas tenemos que bailar delante de varios árboles de navidad. En el vídeode más abajo veréis la localización de todos los árboles. También os recomiendo mucho jugar en el modo refriega para completar la misión. Perfectamente podéis visitar tres árboles en una partida si sabéis caer bien.

Ya lo he comentado más arriba, pero el modo refriega es el mejor para completar todas estas misiones ya que al morir volvemos a reaparecer en el mapa.