Criterion no está trabajando en nuevo juego de carreras

Llevábamos tiempo intentando saber qué es lo que se traían entre manos la gente de Criterion Games. Conocidos por sus títulos de conducción como Burnout o Need For Speed, parece que su próximo juego no tratará sobre ver quién llega más rápido a la línea de meta.

Para acabar con todo tipo de rumores, el responsable de Criterion Games, Alex Ward, ha declarado en Twitter que no se encuentran trabajando en ningun Need For Speed ni en ningún juego de carreras:

Aquí está lo que la gente tiene que saber. Algunos estarán eternamente decepcionados. No puedo hacer nada sobre eso. Demasiados tweets preguntando por un nuevo Burnout. Igualmente muchos tweets preguntando por un nuevo NFS. También un Road Rash. Me encantan todos esos juegos, personalmente no estoy haciendo ninguno. Después de una década creando juegos de carreras, es la hora de hacer algo nuevo. No tengo nada que decir sobre ello de momento. Pero si seguís esperando algún megatón sobre un juego nuevo de Burnout, o un remake de Underground, os decepcionaré.

MOSTWANTED_016

Si bien es cierto que los últimos títulos de Criterion han sido del mismo género, también son los creadores edl fantástico Black de la pasada generación, y se ha especulado con su posible retorno. Alex Ward también ha tenido algo que decir al respecto:

Tampoco hay un Black 2 en marcha. Tengo mucho que hablar sobre eso, pero lo reservaré cuando escriba un libro algún día.

Fuente: AGB