Criterion volverá a la carga con Burnout

El director creativo de NFS Most Wanted, Craig Sullivan, ha reconocido que les gustaría devolver su atención hacia la saga Burnout, pero no sin antes terminar totalmente ésta entrega de la saga de EA, y quizá un nuevo Road Rash, aunque no especifica si se trataría de una iteración totalmente nueva de la saga de dos ruedas, o de un remake.

Haremos otro Burnout en algún punto. Obviamente, según hemos estado haciendo NFS, hemos estado pensando en buenas ideas que no han salido bien en esta serie. Son ideas que tenemos pensado explorar en Burnout.

Una de esas ideas es la de dejar atrás los circuitos cerrados, y cambiarlos por mundos abiertos:

No os quiero hacer dar vueltas alrededor de un mapa mientras conducís a toda velocidad. El juego está cambiando, ahí es donde vamos. Eso es por lo que no hay una historia en NFS. No quiero una historia, el juego es sobre mí. Sobre mí y mis amigos.

¿Y qué hay de Road Rash? Nadie ha filtrado nada, pero Criterion tampoco lo niega:

Tuve un montón de horas de juego con Road Rash. Creemos que las motos son divertidas. Tal vez hagamos un nuevo Road Rash, o tal vez hagamos un juego sin vehículos. Nosotros hicimos Black, al fin y al cabo, sabemos hacerlo.

Así que tampoco aclara nada. Aún así, seguro que los amantes de los arcades de conducción se están frotando las manos…

Vía The Guardian