Crítica de Black Clover

La temporada de otoño comienza una de las series estrellas del shonen del momento. Veamos la crítica de Black Clover y cómo le va en el mundo anime.

Magos, cabezonería, protagonistas ruidosos y rivales silenciosos. Como veréis en la crítica de Black Clover, todo comienza como en un shonen genérico de los de toda la vida. Como la fusión entre Fairy Tail, Naruto, Blue Exorcist y One Piece, este anime de magos llega de la mano de los que trajeron en su día Naruto.

Os pongo en situación. Tenemos a un chico, Asta, que es más cabezota que y ruidoso que cualquiera en su aldea. Quiere ser el Rey Mago de este mundo. Solo hay un problema: no tiene magia.

Enfrente tiene a Yuno, su rival de toda la vida y “hermano” huérfano. Pero él si que tiene un poder mágico tremendo. De hecho, el grimorio de cuatro hojas le ha elegido a él. ¿Conseguirá ser alguno el Rey Mago tal y como se lo propone?black clover 02

Si queréis seguirla, lo tenéis muy fácil. Crunchyroll lo emite en simulcast con Japón. Tendréis un episodio nuevo cada martes a las 12:45. Así que, no tenéis excusa.

Presentaciones

Cómo no, todo anime tiene un comienzo. En esta primera saga se nos presentan a los personajes y el mundo. Las habilidades de cada uno se empezarán a ver y su viaje comienza.

Aquí damos el pistoletazo de salida a la crítica de Black Clover.

Capítulo 1

Asta y Yuno


Capítulo 2

La promesa


Capítulo 3

El viaje a la capital del reino de Trébol


Capítulo 4

El examen de caballería


Capítulo 5

El camino para ser Rey Mago


Capítulo 6

Los Toros Negros


Capítulo 7

La otra novata