El Migatte no Gokui perfecto hace acto de presencia en el manga Dragon Ball Super 41, con una pelea espectacular entre Son Goku y Jiren.

Al igual que en todo mel manga de esta nueva saga, el manga de Dragon Ball Super 41 también va rápido. Directo y con un pedazo de golpe, Son Goku domina el Ultra Instinto en un combate épico contra Jiren.

Crítica del manga Dragon Ball Super 41

Lo mejor de todo es la historia. Aunque el fuerte de Dragon Ball no es precisamente esta, en el manga tenemos detalles que en anime no aparecen para nada. Aunque hay que hacer memoria un poco.

En el anime teníamos unos minutos de historia sobre Jiren. Lo veíamos de pequeño, al igual que su maestro. La perdida de sus compañeros y maestro a manos de un enemigo (del que desconocemos su identidad) le hizo ser el personaje “overclockeado” que es ahora.

En el manga, sin embargo, no muestran para nada a este Jiren de pequeño. Hacen mención a ese enemigo muy fuerte que derrota a su maestro, pero se centran en el deseo de Jiren. Un deseo que, como bien dice Vegeta, es totalmente egoísta.

El Ultra instinto dura poco

El manga Dragon Ball Super 41, aunque contiene algo de historia, es casi todo pelea. Una lucha encarnizada entre Son Goku y Jiren. De seguro que estáis leyendo el manga y os viene a la cabeza la cancionaca que suena en el anime.

Mira que he visto peleas en el manga de Dragon Ball, y aunque me sigue pareciendo espectacular el dibujo de Gohan SSJ2 contestando a Cell con un kame, Toyotaro ha conseguido transmitir frenetismo y velocidad al combate. Da gusto ver las imágenes y además imaginarse como se estarán moviendo de rápido estos dos luchadores.

Pero vamos al Ultra Instinto. Por fin Son Goku muestra los cabellos plateados y le hace frente a Jiren. Aunque el guerrero del Universo 11 es muy poderoso.

Aquí siempre hay que estar atento a las palabras de Whiss, el cual es el que siempre ve las cosas antes que nadie. Al igual que en el anime, Son Goku sufre un gran desgaste por el Migatte no Gokui, pero con diferencias.

Crítica del manga Dragon Ball Super 41

Vegeta y Son Goku vs Jiren ¡Let’s ROCK!

Con un Son Goku casi por los suelos, los dos Saiyan empiezan a pelear juntos contra un Jiren también desgastado.

Parece que Whiss los ha entrenado para eso, y ahora los dos luchan como si fuesen uno. El problema es que el manga termina en este punto, y vemos que Jiren está sufriendo para mantenerse en pie. Otra cosa que hay que mencionar, viendo luchar en equipo a Vegeta y Son Goku, son las palabras del Dios de la destrucción del Universo 11 con respecto a Jiren y su maestro.

Ahora bien, ¿terminará el torneo de poder con Vegeta y Son Goku dando una paliza a Jiren? Me huelo a que no será así, y que al igual que en el anime, tendremos una sorpresa final. Os recuerdo que Freezer todavía está en el ring.

logo son goku

¡Visita SonGoku.es y encuentra toda la información sobre Dragon Ball!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of