Crítica de One Piece 783, comienza Whole Cake Island

One Piece 783 deja atrás el relleno y nos introduce en la nueva saga: Whole Cake Island. Comenzamos el arco más ambicioso que ha dado la serie hasta la fecha. Pero lo hacemos con poco ritmo.

Es normal que un capítulo de las aventuras de Luffy y compañía sea más lento que los últimos cinco minutos de antes de salir del curro. Sin embargo, con One Piece 783 se les ha ido un poco la olla, para ser sinceros. Y eso que con el capítulo de este domingo estrenamos nuevo arco. El de Whole Cake Island.one piece 783 sanji

Por desgracia, como viene siendo habitual, los guionistas nos regalan con minutos extras que extienden hasta la saciedad momentos inútiles. Y es el caso de hoy con Sanji. Parece que han intentado darnos un vistazo algo más profundo a la situación del cocinero de los Sombrero de Paja. Sin embargo, la situación se ha vuelto un poco cansina. Más que nada porque no ha aportado absolutamente nada nuevo.

No hemos visto ninguna nueva faceta de la personalidad de los secundarios de la trama. No hemos visto ningún dilema interno de Sanji que no supiésemos. Y por supuesto, no se ha presentado ningún enemigo nuevo en profundidad. Y ya la parte de “SOLA” ha sido para mear y no echar gota. Brillante la forma en la que se han ahorrado animación en el capítulo de hoy.one piece 783 lola hermana

Animación que, por cierto, ha sido bastante penosilla. Se nota que se reservan para los capítulos que están por venir. Aunque, para ser sinceros, hasta que haya algo más de acción van a pasar bastantes semanas.

Un capítulo muy lento con solo una escena de trama

Hasta el final del capítulo no hemos podido ver algo más interesante, aunque a primera vista pueda parecer nimio. Los Sombrero de Paja ya tienen comida y eso va a dar pie al gran encuentro de Luffy con los hermanos de Sanji. Aunque por el momento solo nos hemos podido entretener con sus siluetas.

Estos últimos minutos de episodio han sido los únicos que se corresponden al cien por cien con la trama de Whole Cake Island. Y podemos contarlos con los dedos de una mano.

one piece 783 vinsmoke

A ver si, al menos, podemos ver algo nuevo de Whole Cake Island. Esta isla aún más loca que Dressrosa y que pinta como un mundo Disney siniestro.

A ver si al menos el ritmo del capítulo de la semana que viene pega un pequeño empujón y no nos tienen dos o tres semanas para presentarnos a los hermanitos de marras. Crucemos los dedos.