Primeras críticas de La Guerra del Planeta de los Simios

El reboot de la famosa saga protagonizada por Charlton Heston tiene nueva entrega. En España la veremos el 12 de julio. Ya están aquí las primeras críticas de La Guerra del Planeta de los Simios.

La saga de cine donde los primates dominan el mundo ante una humanidad mermada y sometida tiene nueva entrega. Tendremos que esperar al 12 de julio para verla, aunque ya podemos leer más de una opinión en la red. Ya están aquí las primeras críticas de La Guerra del Planeta de los Simios, y la película pinta bien.

críticas de la guerra del planeta de los simios

Pocas veces se puede decir esto de una película, pero la crítica por ahora es unánime. La Guerra del Planeta de los Simios pinta bien, y mucho. La humanidad de los primates generados por ordenador es uno de los principales puntos a destacar. También su ambientación, fruto de los efectos especiales, ha sido loada por más de un crítico.

Los efectos son increíbles, la acción es emocionante, la música es genial, y Andy Serkis, que una vez más encarna un personaje no humano a través de la tecnología de captura de movimiento, sigue siendo fantástico.

Matt Reeves repite dirección en esta nueva entrega. El director de El Amanecer del Planeta de los Simios tiene la tarea de mantener el listón donde lo dejó. También repite el experimentado actor Andy Serkis interpretando a César. Su gran habilidad encarnando a personajes no humanos ha quedado patente con Gollum o el Líder Snoke.

críticas de la guerra del planeta de los simios

Todavía tenemos medio mes por delante hasta el estreno de la película. El reboot de El Planeta de Los Simios está dejando muy buen sabor de boca a los fans. Ya hay quien dice que estamos ante la mejor trilogía de ciencia ficción desde Star Wars. Lo que sí está claro, es que estamos ante uno de los títulos obligatorios para este verano de 2017.