El sitio web Rotten Tomatoes recopila las críticas positivas y negativas. En este caso, un 95% de críticas de Thor: Ragnarok la consideran una buena película.

Las primeras críticas de Thor: Ragnarok han mostrado que la nueva entrega del dios del trueno empieza con buen pie. Así, Rotten Tomatoes refleja actualmente una aprobación del 95% en las valoraciones de los críticos. Una impresión que, cabe recordar, coincide con la expresada aquí, en Guiltybit.

Este sitio web, que recopila las críticas realizadas a las películas, establece un curioso sistema de puntuación. De esta forma, divide las opiniones entre las que consideran la cinta “fresca” y las que la califican como “podridas”. En el caso de Thor: Ragnarok, 99 son de las primeras y solo 5 de las segundas. Lo que viene siendo un éxito, vaya.

Thor: Ragnarok obtiene criticas muy positivas en su estreno

Es, de hecho, el mayor éxito en esta página de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hasta dentro de un par de días no podremos saber si esta buena acogida ha venido acompañada con una beneficiosa taquilla. De momento, os dejamos la opinión de nuestro colaborador y maestro del látigo Manu sobre el desaprovechamiento del primer personaje bisexual de la franquicia.