Cromi es la nueva heroína de Heroes of the storm

Heroes of the Storm recibe una nueva heroína, Cromi. Y no, no tiene nada que ver con el explorador de Google aunque su nombre apunte a ello. Esta nueva incorporación tiene el rol de asesino y unas habilidades bastante peculiares que nos permitirán elaborar varias estrategias dependiendo de la situación.

Cromi Heroes of the Storm

Pero, ¿quién es Cromi? La descripción de Blizzard dice lo siguiente:

A primera vista, Cromi parece una gnomo más, pero en realidad se trata de Chronormu, una dragona Bronce maestra del tiempo. Cromi utiliza sus poderes para controlar el transcurso de la batalla, ralentizando a sus enemigos o incluso desplazándolos por la fuerza en el tiempo. En lo que respecta a la manipulación temporal, no hay ningún problema que no pueda resolver… con algo de ayuda de su yo del futuro, claro.

Y por supuesto, al ser la maestra del tiempo tendrá habilidades bastante puñeteras que podrán ayudarnos a salir de un lío o a meter a nuestro rivales en uno del que les cueste salir. Sus habilidades básicas son:

  • Explosión de arena: Misil de arena que atraviesa todo lo que encuentra hasta impactar en un héroe enemigo.
  • Aliento de dragón: Invoca un dragón que se lanza contra el suelo haciendo gran daño a los enemigos. Los enemigos no pueden ver la zona donde se producirá el impacto.
  • Trampa temporal: Una trampa que hará que el primer héroe enemigo que la toque quede paralizado 2 segundos.

Y sus habilidades heróicas son:

  • Arenas ralentizadoras: Vórtice de arena que ralentiza a los enemigos. Cuando más tiempo este activo más ralentizará.
  • Bucle temporal: Eliges un héroe enemigo que después de 3 segundos se teletransportará a la ubicación en la que estaba cuando lanzaste el bucle temporal (ideal para escapar).

Como veis, esta nueva heroína viene para dar mucha guerra, y en las manos adecuadas y con un equipo que se entienda bien, sus habilidades pueden ser devastadoras, por lo que os animo a que le deis una oportunidad a esta simpática dragona. ¿Os convence el personaje o vais a pasar de su cara?