Crossing Souls añade recompensas extra a su Kickstarter

Hace unos cuantos días os contábamos la irrupción en Kickstarter de Crossing Souls, el juego de los sevillanos Fourattic que, desde mi humilde punto de vista, lo tiene todo para petarlo en el mercado indie. Unos gráficos pixel art muy llamativos, una historia que evoca tiempos mejores y una música que, por lo que llevamos escuchado, alberga una gran calidad.

Crossing Souls añade recompensas extra a su Kickstarter

Su proceso de crowdfunding no va nada mal, pero la desarrolladora ha creído conveniente añadir unos cuantos complementos a las recompensas, que sin duda hacen todavía más jugoso el apostar por este proyecto.

Ahora, añadiendo una cantidad de dinero extra a lo que ya hemos aportado, podremos hacernos con una copia extra del juego, la banda sonora creada por TimeCop1983, una camiseta, láminas para imprimir e incluso un pack con la guía del mundo y el artbook.

Cada uno de estos añadidos tienen un coste diferente, que puedes comprobar aquí abajo, en la megaimagen que he robado descaradamente de la página del proyecto en Kickstarter.

Podéis escuchar una interesante entrevista al equipo de desarrollo en nuestro podcast 4×12, y, así en confianza, os adelanto que este fin de semana podréis leer una nueva entrevista, más extensa, y en formato escrito, de puño de mi querido hater Héctor Millano.