Crossing Souls financia su campaña en Kickstarter

En un ático de Sevilla están ahora mismo de celebración los chicos de Fourattic, porque acaban de conseguir el objetivo que se habían marcado en Kickstarter para poder terminar el desarrollo de Crossing Souls. Como ya nos comentó nuestro compañero Manu en su artículo, este juego mezcla la acción, la aventura y el rol con unos toques de nostalgia de aquellos años 80 y 90 que tanto nos hicieron disfrutar.

Crossing Souls Reportaje 1

Como final de fiesta, Fourattic ha puesto en oferta algunos de las recompensas más altas de su kickstarter, para intentar dar el empujón definitivo a este interesantísimo proyecto superando en todo lo posible esos 45.000 dólares que ya han alcanzado. Y por si fuera poco, aseguran que también podrán lanzarlo en PS4 y PS Vita, aunque por ahora se van a limitar a publicarlo para PC, Mac y Linux, que es su principal objetivo desde el principio.

Desde que supimos de su existencia, en GuiltyBit siempre hemos apostado por el título de los sevillanos, ya que, aparentemente, atesora calidad suficiente como para convertirse en una de las sopresas de la próxima temporada. Les hemos entrevistado en nuestro podcast, y hemos publicado un reportaje en el que el propio equipo de desarrollo nos cuenta como fueron sus inicios, y todo lo que han tenido que pelear para llegar hasta aquí.

Damos la enhorabuena a los creadores de esta pequeña maravilla y a todos aquellos que la han hecho posible.

Fuente: Twitter de Fourattic